Nuevo Equipo Fluorescente Alta Eficiencia FL 420-E Ver más grande

Equipo Fluorescente Alta Eficiencia FL 420-E

FL 420-E

Nuevo producto

Más

DIMENSIONES:

LAS SIGUIENTES ESPECIFICACONES TÉCNICAS GENERALES SON PARA LOS SIGUIENTES MODELOS:
FL220-S FL220-E FL320-S FL320-E FL420-S FL420-E FL240-S FL240-E FL240-60-E FL340-S FL340-E FL440-S FL440-E

CUERPO
Fabricado en chapa de acero comercial laminado en frío, esmaltado en pintura electrostática blanca.

EQUIPO ELÉCTRICO
El equipo puede suministrarse con balastros de lamina compensados y electrónicos compensados de partida instantánea. Los anclajes están compuestos de bases fluorescentes con rotor de seguridad fabricadas en Policarbonato con contactos de cobre muy resistentes al roce y a las altas temperaturas. Todos los equipos incluyen un fusible de protección en la regleta de conexión.
SISTEMA ÓPTICO El sistema óptico incorpora un reflector de aluminio de alto efecto especular, incluye para el control de brillo celosías estriadas transversales de aluminio mate . El aluminio es un excelente componente óptico, destacándose sobre otros materiales que son utilizados para reflejar luz: No atrae el polvo un suspensión ,mantiene un nivel óptimo de iluminación con una muy baja depreciación en el tiempo y una larga vida útil.

VARIEDAD
De 2, 3 hasta 4 tubos de 18/ 20 y de 36/ 40W, embutidos, para cielos americanos o sobrepuestos, semiparabola o parábola completa, es la amplia variedad que ofrecemos en las luminarias de alta eficiencia.

USOS
El campo de utilización y desempeño es variado y amplio, se pueden utilizar en oficinas con intenso uso de computadores , tiendas comerciales que requieran una iluminación general y uniforme, salas de clases, bibliotecas y salas de reuniones donde se necesite una buena distribución de la iluminancia.

12 productos más en la misma categoría: