Nuevo Equipo Fluorescente T5 3x14w cielo americano FL314-E Ver más grande

Equipo Fluorescente T5 3x14w cielo americano FL314-E

FL314-E

Nuevo producto

Más

DIMENSIONES:


LAS SIGUIENTES ESPECIFICACONES TÉCNICAS GENERALES SON PARA LOS SIGUIENTES MODELOS:
FL314-E FL314-S FL 328-E FL 328-S FL228-S

CARACTERÍSTICAS DE LOS EQUIPOS DE ALTA EFICIENCIA T5
Los equipos fluorescentes Focolamp siempre se han caracterizado por sus altas prestaciones, excelentes terminaciones y una calidad muy superior a sus similares. El aluminio anodizado utilizado en el sistema óptico de estos equipos es antipolvo de excelentes propiedades reflectantes (98.9%) y una matricería de buenas terminaciones componen los equipos T5. Es la nueva generación de equipos de iluminación, estos reemplazarán en mediano plazo a las lámparas de alta eficiencia convencionales. La principal virtud de estos equipos es la incorporación de los tubos fluorescentes T5.

TUBO FLUORESCENTE T5
El reducido diámetro de estos, 16mm., su alto flujo luminoso, su amplia vida útil y el ahorro significativo tanto en el consumo como en el reemplazo, lo hacen ideal para grandes proyectos. El encendido es instantáneo, elimina el efecto estroboscópico (Parpadeo) alargando su vida útil. La depreciación y desgaste es notoriamente inferior al de un tubo fluorescente convencional y pasa prácticamente desapercibido al ojo humano.

EQUIPO ELECTRICO
Incorpora equipo electrónico compensado de alto factor de potencia (0.97uf), anula el efecto estroboscópico. El equipo electrónico detecta cuando un tubo está fallando y lo anula en cada encendido evitando el parpadeo de este. Es el único en el mercado nacional que incluye un fusible de protección. Cuando disminuye el voltaje el balastro adecua la iluminancia del tubo fluorescente.

4 productos más en la misma categoría: